SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Estimados/as Hermanos/as:
Se recuerda, que hoy Sábado 24 de Junio a las 19.00 h. en nuestra Parroquia de Madre de Dios, Santa Misa del tercer día de Triduo en honor del SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, a su término comenzará la procesión con el siguiente recorrido: Parroquia Madre de Dios, Puertas del Sol, Plazuela de Ntro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Antón Daza, Pedro Alonso, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Puertas del Sol y Parroquia Madre de Dios.
Como cada año nuestra Hermandad asistirá corporativamente.

CORPUS DE MINERVA.

Se informa también, que mañana domingo 25 de Junio a las 9,00 h en la parroquia de San Miguel, Solemne Eucaristía,
a su finalización se iniciará la procesión con
JESÚS SACRAMENTADO, por el siguiente itinerario:Iglesia de San Miguel, Plaza San Miguel, Sta. Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Sta. Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de los Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza San Miguel, e Iglesia de San Miguel.

Nuestra hermandad asistirá corporativamente.