Se informa, que al igual que en veranos anteriores, nuestro Grupo Joven vuelve a organizar el CINE DE VERANO en la azotea de nuestra Casa de Hermandad.

Contará con dos sesiones, siendo la primera el próximo
VIERNES 14 de JULIO a partir de las 22.00 H, con la película:

PALMERAS EN LA NIEVE. (2015)
Sinopsis: Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

La segunda sesión será el VIERNES 11 de AGOSTO a partir de las 22.00 H, en este caso se proyectará la película,

AHORA O NUNCA (2015)
Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Se dispondrá de Barra con bebidas, montaditos, perritos, frutos secos, etc..

Os esperamos!!!