La Hermandad de la Yedra ha creado un nuevo canal de comunicación con sus hermanos y devotos que no es otro que la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Este nuevo medio unidireccional, es un servicio de distribución de comunicados y noticias relevantes. Para comunicarte con la Hermandad, para cualquier asunto, tendrás que seguir haciéndolo, por los canales habituales, en persona, en el horario de atención, o mediante correo electrónico, secretario@hermandaddelayedra.com

Agregar este nuevo servicio en tu móvil es totalmente gratuito, muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada (WhatsApp) y darle al siguiente enlace:

http://www.hermandaddelayedra.com/whatsapp

 

A partir de este momento, podrás recibir la información de la Hermandad de manera cómoda, sencilla y directa en el teléfono móvil.
Con esta iniciativa, la Hermandad de la Yedra continúa ampliando los canales de comunicación a disposición de sus hermanos y devotos, que disponen a partir de ahora de una nueva forma de estar al día sobre la actualidad de la corporación.