Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra, quieren felicitarle al cumplirse, en el día de hoy, el décimo aniversario de su ordenación episcopal.

En este tiempo hemos comprobado su empatía y amor hacia nuestra Hermandad y sus Amantísimos Titulares. Siempre estará en nuestro corazón grabada la imagen de Usted, Monseñor, ciñendo la corona sobre las benditas sienes de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra.

Es muy conocida la frase del Sermón 340,1 de San Agustín, quien dijo: Para ustedes soy obispo, con ustedes soy cristiano. Reconocemos que Usted, Monseñor, ha encarnado de manera muy clara esta exigencia de ser modelo de obispo pastor que se entrega al ejercicio del ministerio con claridad y decisión, sin olvidar nunca la caridad de Cristo.

Que Nuestra Señora de la Esperanza Coronada le cubra con su manto y le inspire en la ardua tarea de conducir a la Diócesis de Asidonia-Jerez. Sienta el aprecio y cariño de todos los Hermanos de la Yedra, así como de muchos hombres y mujeres de buena voluntad que le estiman.

Monseñor José Mazuelos Pérez, cuente con nuestras oraciones por su persona, obras e intenciones.

Manuel Hurtado Macías / Hermano Mayor / Hermandad de la Yedra