COMUNICADO

Desde la Junta de Gobierno de La Hermandad de la Yedra, con el fin de facilitar el reparto de “PAPELETAS DE SITIO” de este año 2021 a todos los Hermanos, se quiere hacer saber;

1. Que los Días 2,3,4,5 y 15,16,17,18 y 19 de marzo se podrá retirar en nuestra Casa de Hermandad (secretaría) la “PAPELETAS DE SITIO” del presente año.

2. Los Hermanos que tengan domiciliada la cuota anual deberán solicitarla mediante mensaje de Whatssappal número de teléfono 653501082.

3. Los restantes Hermanos deberán solicitarla mediante mensaje de Whatssap al número de teléfono 669761711.

4. Una vez recibida por esta Junta la solicitud del interesado de retirar la “Papeleta de Sitio” (donde se aportará la filiación de la persona o personas peticionarias) desde la Hermandad se citará en día y hora al solicitante para su recogida.

5. La retirada de la “Papeleta de Sitio” en dependencias de nuestra Casa Hermandad (secretaría) se llevara a cabo siempre de manera individual y adoptando todas las medidas Anti-covid vigentes, (Mascarilla, distancias de seguridad…).

Desde esta Junta de Gobierno, se quiere agradecer a todos los Hermanos el esfuerzo realizado en estos tiempos de carencias y dificultades en el cumplimiento de sus deberes pecuniarios con esta su Hermandad de la Yedra, sin los cuales la situación de la misma empezando por sus obras asistenciales, cultos y sostenimiento de la misma sería inviable.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra