La campaña solidaria que la Hermandad de la Yedra comenzó el verano pasado. #Yodonouneuro, tiene actualmente 40 voluntarios que aportan un euro al mes. Con esa simbólica aportación han conseguido poco a poco reunir dinero para realizar esta gran compra de alimentos que irá destinada a las personas necesitadas de nuestro barrio.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra se ha propuesto como mínimo llegar a 100 voluntarios que aporten un euro al mes. El corazón de los Hermanos y Hermanas de La Plazuela son generosos y estamos seguro que se llegará a ese número muy pronto.

¿Quieres ayudar con 1€ al mes? Únete a la OBRA SOCIAL HERMANDAD DE LA YEDRAPuedes participar en esta campaña #Yodonouneuro donando solo un euro cada mes en el siguiente enlace:

Si necesitas ayuda para apuntarte en esta campaña, ven a nuestra casa de Hermandad (Tesorería) y te acompañaremos en el proceso para darte de alta.Los ingresos irán destinados íntegramente a la Obra Social de la Hermandad de la Yedra.
Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra