escudofb

Si está interesado en ingresar en nuestra Hermandad puede hacerlo rellenando el siguiente formulario de admisión.

El envío del formulario tiene carácter de  pre-inscripción. La inscripción será efectiva una vez sea tramitada personalmente en la Secretaría de la Hermandad en la que deberá presentar fotocopia de la Fe de Bautismo.

NOTA: La fecha de envío de la pre-inscripción a través de este formulario no es un criterio válido para el cómputo de la antigüedad en nuestra Hermandad. Esta será efectiva desde la inscripción en el registro de la hermandad donde le será atribuido un número de hermano.

fin

Nombre y Apellidos(requerido)

Fecha de Nacimiento(requerido)

Localidad/Provincia de Nacimiento

Parroquia donde fue bautizado

Estado Social (soltero/casado/viudo)

Nombre del padre

Nombre de la madre

DOMICILIO:

Calle/Nº/Portal/Puerta

Localidad

Teléfono de Contacto

Deseo que las circulares y notificaciones se hagan a través de correo electrónico

Profesión

DIGO:

Que para mejor servicio de Dios Nuestro Señor y a la Real y Permanente Presencia de Jesucristo en el Sacrosanto del Altar y a su Santísima Madre, la Virgen María, Reina de los Cielos y Tierra, única Esperanza nuestra; deseo ingresar en esta Hermandad, prometiendo JURAR y guardar sus Reglas, como asimismo, para ayudar a los gastos de los Cultos a nuestras Sagradas Imágenes Titulares abonaré la limosna más la cuota trimestral establecida y que se hará efectiva al tramitarse en la Secretaría de Nuestra Hermandad.

PRESENTADO POR NUESTROS HERMANOS:

Hermano 1

Hermano 2

Que con antigüedad en la Hermandad de al menos 2 años y siendo mayores de edad avalan al interesado como persona idónea para ser admitido en nuestra Hermandad.

fin

Domicilia tus cuotas