D. ILDEFONSO ROLDÁN MARTÍN

Es para mí un ildegran honor poder darte la bienvenida a esta página web  renovada, con ello, lo que pretendemos es que  de  forma ágil y sencilla, estés en todo momento informado de lo que acontece en nuestra hermandad.

Además podrás consultar las Reglas de nuestra hermandad o bucear en la historia para un mayor conocimiento de nuestros orígenes y como no, disfrutar del patrimonio tan maravilloso que nuestra hermandad posee;  un gran legado histórico artístico obligado a conocer,  que te acercará a comprender y a querer aún más a la hermandad.

Por fin Nuestra  Hermandad pudo ver Coronada a Nuestra Señora de la Esperanza, acontecimiento que sin lugar a duda  ha quedado grabado en la historia de nuestra hermandad con letras de Oro, acto que nos ha otorgado mayor responsabilidad  y compromiso para todos los que formamos la gran familia de la Yedra, sabedores del nivel devocional a nuestros amantísimos titulares.

Aprovecho estas líneas para invitarte a que participes activamente en tu hermandad, diferentes charlas, conferencias, cultos se ponen al servicio de cada uno de vosotros para que podáis y sepáis transmitir los valores de Nuestra Hermandad.

También te insto  a que en primera persona,  conozcas la labor social que realiza la hermandad, a través de Caritas de Madre de Dios, en la cual muchos hermanos colaboran, la Cocina auto gestionada, obra social de la Coronación de nuestra Madre y también la acogida que semanalmente se realiza en la Parroquia de Madre de Dios.

Espero y deseo que esta web sea de tu agrado y  te ayude a estar  más en contacto con tu hermandad.

Sin más me despido poniéndome a tú disposición para cualquier cosa que necesites.

Qué el Señor nos haga vivir con Humildad y nos llene de Esperanza.

Ildefonso Roldán Martín

Hermano Mayor