PROCESIÓN DE PALMAS DOMINGO DE RAMOS

PROCESIÓN DE PALMAS DOMINGO DE RAMOS

Estimados/as Hermanos/as:

Se os informa, que este próximo Domingo día 9 de Abril (DOMINGO DE RAMOS) a las 11.30 h, se realizará Procesión de Palmas desde nuestra Capilla de Yedra hasta la Parroquia de Madre de Dios, donde a su llegada celebraremos Santa Misa.
En nuestra Capilla y ante las plantas de Nuestra Señora de la Esperanza, se realizará el rezo del Ángelus antes de partir hacía la Parroquia.
Todo ello, organizado y dirigido por nuestro párroco el Rvdo. Padre D. Antonio Luis Sánchez Álvarez.
Te esperamos!! Nuestra Hermandad asistirá corporativamente, como así ordenan nuestras reglas.

 

SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA.

SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA.

Radiante y llena de Esperanza fue la jornada que se vivió ayer en nuestra Capilla, grandioso día con un intenso y continuo reguero de hermanos, fieles y devotos que durante todo el día visitaron a Nuestra Señora de la Esperanza, en su Solemne Besamanos.

La Santísima Virgen estaba enormemente radiante, acaparando todas la miradas hacía Ella.
Fueron muchas asistencias corporativas las que nos visitaron, Hermandades hermanas, Hermandad de Amor y Sacrificio, Presidente y Consejeros de la Unión de Hermandades, Pregonero de nuestra Semana Mayor D. José Blas Moreno y nuestro Señor Obispo D. José Mazuelos Pérez.

Por otra parte en la tarde, el grupo de hermanas se encargó de la merienda en nuestra casa de Hermandad, con tartas y dulces realizados por ellas mismas, siendo un gran éxito de asistencia.

Enhorabuena a todos/as.

PRESENTACIÓN TÚNICA RESTAURADA PARA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y HUMILDAD.

PRESENTACIÓN TÚNICA RESTAURADA PARA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y HUMILDAD.

Se informa, que el próximo VIERNES 7 de ABRIL (Viernes de Dolores) a las 20.00 H, en nuestra Casa de Hermandad, se llevará a cabo la PRESENTACIÓN de la TÚNICA de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, restaurada por el bordador jerezano, D. José Antonio Cachero Lozano.

Túnica, de un gran valor sentimental y nostálgico en el seno de nuestra Hermandad, la cual, será estrenada en la próxima Madrugada Santa, donde volveremos a ver con esta Túnica a la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, llenando así de recuerdos a muchísimos hermanos y devotos.

SOLEMNE CEREMONIA DE BESAPIES A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y HUMILDAD.

SOLEMNE CEREMONIA DE BESAPIES A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y HUMILDAD.

Estimados/as hermanos/as:

Se recuerda, que el próximo DOMINGO día 26 de Marzo,durante todo el día, estará expuesta en Solemne Ceremonia de BESAPIES la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad en nuestra Capilla de la Yedra.

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES:
En la tarde, a partir de las 18.30 h, a las puertas de nuestra Capilla, la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la ESTRELLA de DOS HERMANAS, ofrecerá un CONCIERTO DE MARCHAS dedicado a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

MERIENDA:
También se informa, que por la tarde en el salón de nuestra casa de Hermandad, tendremos café, chocolate y distintos tipos de pasteles elaborados por un grupo de hermanas.

PAPELETAS DE SITIO 2017.

PAPELETAS DE SITIO 2017.

Estimados/as Hermanos/as:

Se recuerda, que hoy lunes comienza en la secretaría de nuestra casa de Hermandad, el reparto de Papeletas de Sitio para la próxima Madrugada Santa, en el siguiente horario:

Del 20 al 24 de Marzo en horario de 20.30 h a 22.30 h. Reparto de Papeletas de Sitio, y reparto de Túnicas para los hermanos que la alquilaron el año pasado.

Del 27 al 31 de Marzo en horario de 20.30 h a 22.30 h. Reparto de Papeletas de Sitio, y reparto de Túnicas sobrantes.

III ESCUELA DE LOS NAZARENOS DE LA YEDRA.

III ESCUELA DE LOS NAZARENOS DE LA YEDRA.

Este próximo JUEVES día 16 de Marzo, a las 21.00 h, en nuestra Casa de Hermandad, se llevará a cabo por tercer año consecutivo, la ESCUELA DE LOS NAZARENOS DE LA YEDRA, nuevamente a cargo de nuestros hermanos D. Manuel J. Barrera Puerto y D. Ernesto Barrera Gallego.

Este año, la ponencia llevará por título: “SIMBOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DEL PASO DE PALIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA”.

Te esperamos!!

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

De esplendorosa y exquisita, podemos definir nuestra grandiosa Función Principal de Instituto que celebramos ayer domingo en la Parroquia de Madre de Dios, en honor de Nuestros Amantísimos Titulares.

Una vez más, se demostró la fuerza y la gran devoción que existe en nuestra Hermandad, con ella, se puso el broche final a una semana de Quinario, donde el Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González, nos ilustró con unas Homilías excepcionales.
La Función estuvo acompañada musicalmente por la Coral Polifónica San Dionisio y la gran voz de la soprano Verónica Tinoco.
Al ofertorio, volvimos nuevamente a realizar Protestación de Fe, un momento este, muy significativo y especial en el seno de nuestra Corporación.
En general, maravilloso día el de ayer en nuestra Hermandad, que como ya dijo el Padre Fray Juan Carlos, es el día más importante de todo el año en nuestra Corporación.
Desde estas líneas, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, felicita a todos nuestros Hermanos/as, muy especialmente a los hermanos que en el día de ayer se le impusieron la Medalla de Oro de nuestra Hermandad y agradecer enormemente al Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González del Cerro su asistencia y predicación, así como a todas las representaciones ayer presente y a nuestro cuerpo de Acólitos.

ENHORABUENA A TODOS/AS!!

SOLEMNE TRASLADO

SOLEMNE TRASLADO

Hoy, primer Domingo de Cuaresma a las 21.00 h, realizaremos Solemne Traslado de Nuestros Amantísimos Titulares, desde nuestra Capilla a la Parroquia de Madre de Dios, donde celebraremos en esta semana próxima nuestros Cultos cuaresmales.

12744418_1041126572577162_5487787833325218135_n

MIÉRCOLES DE CENIZA.

MIÉRCOLES DE CENIZA.

Este próximo miércoles día 1 de Marzo (Miércoles de Ceniza), a las 20.30 h. en nuestra Capilla, rezaremos el piadoso ejercicio del VÍA CRUCIS en honor del Santísimo Cristo de la Yedra.

A su término, celebraremos MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZAS, oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Luis Salado de la Riva.

santisimo-cristo-de-la-yedra-copia1