Se os informa, que para el próximo día 7 de mayo, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, se llevará a cabo la Solemne Bendición de la imagen dolorosa de María Santísima de las Nieves, titular de la Agrupación Parroquial Sacramental del Stmo. Cristo del Amor y Humildad ante Caifás, María Stma. de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, la celebración será presidida por nuestro Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez.

Dicha Agrupación, tuvo a bien, solicitar en su día a nuestra Corporación, la posibilidad de que ejerciéramos como Hermandad madrina en tan importante acto, siendo esta petición cariñosamente aceptada por nuestra Hermandad y enormemente agradecida por parte de esta Agrupación Parroquial.

Nuestra Hermandad de la Yedra asistirá en calidad de madrina como representación de las hermandades de nuestra ciudad, la Hermandad de la Macarena en representación de las hermandades de Sevilla, así como Ntra. Sra. de la Nieves (Patrona de Arcos de la Fra.) y Ntra. Sra. de la Caridad (Patrona de Sanlúcar de Barrameda).11162504_908935695796251_366283458280622588_n (1)