Toma de posesión del nuevo párroco de la Parroquia. Madre de Dios.
Estimados hermanos:
Se os informa, que el próximo domingo día 21 de junio a las 13.00 h, tomará posesión como nuevo párroco de la Parroquia de Madre de Dios, el Reverendo Padre D. Antonio Luis Sánchez Álvarez. La Santa Misa será presidida por nuestro Señor Obispo D. José Mazuelos, que estará acompañado por el Superior Provincial de la Orden Jesuíta el Rvdo. Padre D. Francisco José S.J., y el párroco saliente Rvdo. Padre D. Marcelino Sánchez Vázquez.
El nuevo párroco es natural de Arcos de la Frontera y tiene 29 años de edad. Recibió su formación en el Seminario Diocesano de Jerez, ejerciendo su diaconía en la jerezana Parroquia de los Dolores. Fue ordenado sacerdote en abril de 2012. En la actualidad está al cargo del grupo joven del Seminario y, a partir de este domingo, será el nuevo párroco de la de Madre de Dios.
Desde nuestra hermandad le damos la más sincera bienvenida, al nuevo párroco deseándole lo mejor en esta nueva andadura, así como ofrecerle todo lo que necesite por parte de nuestra Corporación.
Tambien desde estas lineas y en nombre de nuestra Hermandad, deseamos todo lo mejor al que hasta ahora era nuestro Párroco y Director Espiritual D. Marcelino Sánchez Vázquez, sin olvidar el buen hacer durante tantos años de la Orden Jesuíta en nuestra ciudad y muy especialmente en nuestro barrio y en nuestra hermandad. Nos quedamos con el cariño demostrado y con esa Espiritualidad Ignaciana primor de esta Orden Jesuíta, guardandolo por siempre en nuestros corazones