Estimados Hermanos:

D. Antonio Luis Sánchez Álvarez, Párroco de Madre de Dios, nos informa, que la fecha para la salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús queda modificada debido a la coincidencia con los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Hermandad de Amor y Sacrificio, a realizar este próximo fin de semana en la Parroquia de Madre de Dios.
Por ello, a continuación se detalla todo lo concerniente a la Procesión del Sagrado Corazón para este año 2016:

-Ha sido nombrado como Capataz para el paso del Sagrado Corazón, nuestro hermano D. Miguel Ángel Jaén Torres.

VIERNES 3 de JUNIO a las 20.30 h en la Parroquia de Madre de Dios, IGUALÁ de la cuadrilla para el paso del Sagrado Corazón de Jesús.

-VIERNES 10 DE JUNIO, al término de la Santa Misa, TRASLADO de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús desde la Parroquia de Madre de Dios a nuestra Capilla de la Yedra.

-SÁBADO 11 de JUNIO, a las 19.00 h en la Parroquia de Madre de Dios celebración de la Santa Eucaristía.

SALIDA PROCESIONAL, como hecho histórico, la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús saldrá en procesión desde nuestra CAPILLA DE LA YEDRA, el próximo sábado 11 de Junio a las 19.45 h. llevando como acompañamiento musical a la A.M. San Juan de nuestra ciudad.

-MARTES 14 de JUNIO, a las 20.30 h, TRASLADO de la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús desde la Capilla de la Yedra a la Parroquia de Madre de Dios.