Estimados hermanos:

Desde estas líneas el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, quieren expresar enormemente la gran satisfacción y orgullo de todos/as por la maravillosa e inolvidable estación de penitencia que hemos vivido esta pasada madrugada junto a Nuestros Amantísimos Titulares, una noche de ensueño, y como siempre, una mañana esplendorosa.

Enhorabuena a todos nuestros hermanos y hermanas, cada uno en su lugar, a los más pequeños PAVEROS Y MONAGUILLOS, a NUESTROS NAZARENOS, más de trescientos eternos capirotes verdes, a la ejemplar e importantísima labor ante los pasos de nuestros Titulares por parte de nuestros hermanos del GRUPO DE ACÓLITOS, a las cuadrillas de COSTALEROS, CAPATACES, AUXILIARES, ENCENDEDORES, a todos en general.

También a los cuerpos de la Guardia Civil y de la Armada que un año más escoltaron nuestros pasos, a todos los devotos y al barrio en general.

A la DIRECCIÓN DE COFRADÍA trasladarles nuestra más sincera enhorabuena por su gran trabajo realizado al frente de nuestra Cofradía, felicitar a nuestro Director y a todo su equipo, fiscales, celadores. paveras y auxiliares externos.

A las bandas de NTRA. SEÑORA DE LA ESTRELLA, CRUZ ROJA Y ASTIGITANA, las cuales volvieron a estar a una grandísima altura, destacando, los lazos que por año van en aumento entre nuestra Hermandad y la Agrupación de la Estrella de Dos Hermanas, entregándose por entero y sintiéndola cada vez más, como la banda de nuestra Hermandad. Muy agradecidos.

Por supuesto, felicitamos nuevamente a D. José Antonio Cachero por el imponente trabajo realizado en la restauración de la Túnica del Señor, estrenada en esta Madrugada.

Destacamos también la visita a la Salida de nuestra Hermandad, del Sr. Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación D. Alfonso Dastis, acompañado de la Parlamentaria Nacional y ex alcaldesa de Jerez, Dña. María José García Pelayo, Presidente de la Unión de Hermandades, entre otras autoridades. El Sr. Ministro toco el martillo del paso de Ntra. Sra. De la Esperanza en la primara “levantá” de la noche, a continuación nos acompañó en la procesión hasta la Peña de la Bulería, a la cual agradecemos también el gesto que año tras año tienen hacia Nuestros Titulares con las saetas que les dedican.

También queremos hacer extensiva nuestra gratitud a nuestro Sr. Obispo D, José Mazuelos que tuvo a bien nuevamente el acompañarnos desde la S.I. Catedral hasta calle Sol, así como a nuestro Párroco el Rvdo. Padre D. Antonio Luis.

En definitiva, una Hermandad que sin lugar a dudas crece y crece y que por año nos hacemos más grande, y todo ello, por el inmenso AMOR que nos une a nuestros Benditos y Sagrados Titulares,

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y HUMILDAD Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA.

ENHORABUENA A TODA NUESTRA HERMANDAD.