En la noche de ayer día 14 de Septiembre, fecha muy recordada e importante en el seno de nuestra Hermandad, celebramos Solemne Función, rememorando así dicha fecha en la cual se cumplían cuatro años de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de la Esperanza.
Fue un acto exquisito, donde nuestro Director Espiritual e Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo, nos brindó una magnifica homilía llena totalmente de matices marianos.
La Función estuvo muy bien acompañada musicalmente con sonidos de órgano, violín y la magnífica voz de la soprano.
Nos acompañaron representaciones de nuestras Hermandades hermanas, de la Hermandad de Ntra. Señora de Amor y Sacrificio, así como de la Unión de Hermandades.

Desde estas lineas agradecemos enormemente la asistencia a todos los hermanos/as y devotos/as que estuvieron presentes en nuestra Capilla, así como a nuestro Grupo Joven y por supuesto a nuestro Grupo de Acólitos.