Anoche en la Parroquia de Madre de Dios a la finalización de la Santa Misa de nuestro Solemne Quinario, se realizó la presentación de la Papeleta de Sitio para la próxima Madrugada Santa.

La misma, ha sido realizada por el genial y reconocido artista del dibujo, especialmente en la categoría del arte sacro, D. Juan Miguel Martín Mena.

Resumen bibliográfico del artista:

Juan Miguel, reside en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se crió en el seno de una familia de amplia tradición cofrade. Desde muy pequeño siente la gran vocación por la pintura, posteriormente descubre la original técnica del dibujo a BOLÍGRAFO, técnica esta empleada en nuestra Papeleta de Sitio, donde solo ha utilizado dicho bolígrafo y en algunas partes la propia tinta del biógrafo aguada.

Entre sus obras, reseñar los innumerables carteles anunciadores, papeletas de sitio, felicitaciones navideñas, etc… todo ello principalmente del ámbito cofrade y rociero en distintas localidades de nuestra Andalucía. Destacar su ultima designación para realizar el cartel del día de la Virgen 2018, cartel que anunciará la procesión de la Virgen de los Reyes Patrona de Sevilla, o la Exposición «Reflejos de Murillo» donde actualmente se encuentra exponiendo.

En definitiva un magnifico artista que con esta obra viene a engrandecer aún más el patrimonio artístico de nuestra Hermandad.