NOMBRAMIENTO CAPATACES, VESTIDOR Y CAMARERAS.

Reunido en Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra ha renovado la confianza depositada en:

D. Miguel Ángel Jaén Torres como capataz del paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y del paso de Ntra. Sra. del Rosario.

D. Tomás P. Sampalo Torres como capataz del paso de Palio de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada.

D. José Carlos Gutiérrez Romero como vestidor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada y Ntra. Sra. del Rosario.

Dña. Toñi Macías Sánchez como Camarera de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

Dña. María Milagrosa Ruiz de la Villa como Camarera de Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada.

Dña. Lourdes Muñoz Amaya como camarera de Ntra. Sra. del Rosario.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno agradece a todos ellos su predisposición, compromiso y entrega hacia nuestros Amantísimos Titulares.

Pedro. A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.