Sin categoría

Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra quieren felicitar a la Guardia Civil en la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

La vinculación de la Guardia Civil con nuestra hermandad viene desde hace décadas con la escolta que cada Madrugada presta al paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.

En este día en que la Guardia Civil celebra la fiesta de su Patrona y España su fiesta nacional, pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad que proteja a los miembros de la Guardia Civil, a sus familias y tenga siempre en su Gloria a todos aquellos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que han perdido su vida en el cumplimiento del deber.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.