Madrugada del Viernes Santo 2019
La Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, quiere agradecer a todos los hermanos que formaron parte de la cofradía la pasada “Madrugá” del Viernes Santo, su ejemplar comportamiento, lo que permitió que la Hermandad realizara su Estación de Penitencia con gran esplendor a la Santa Iglesia Catedral.
Agradecemos de manera muy especial el enorme esfuerzo realizado durante nuestra estación de penitencia por nuestros casi cuatrocientos hermanos nazarenos (mayores y pequeños), que alimentaron nuestras filas de luz en el procesionar durante nuestra estación penitencial, así como a fiscales, diputados, acólitos, monaguillos, capataces, costaleros, miembros de la Armada y de la Guardia Civil que nutrieron con fe y amor su presencia en nuestra cofradía.
Agradecer también a la Banda de Música de Santa Ana y a nuestra Banda de la Estrella de Dos Hermanas, las cuales estuvieron a un gran nivel.
Igualmente, agradecemos a los hermanos y devotos que componían la organización de la Cofradía, quienes con su esfuerzo impagable atendieron a los hermanos que necesitaron de su atención durante toda la Estación de Penitencia.
Muchas gracias y mucha Esperanza para todos.
Pedro Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.