Hoy, día 31 de agosto de 2019, se cumplen seis años de aquel magnífico e impresionante Pregón de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

Nuestro hermano y pregonero D. Andrés Cañada Salguero acompañado por D. Enrique Víctor de Mora y D. José Vegazo Mures, nos ofrecieron tres maravillosas horas donde llenaron de alabanzas y poesías la Bendita Imagen de Nuestra Señora de la ESPERANZA.

En nombre de nuestra Hermandad, expresamos una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que participaron en ese maravilloso Pregón:

Banda Municipal de San Fernando, Componentes de la AM La Sentencia, Coral San Pedro Nolasco, Las guitarras de José Ángel Lupión y José Carlos García Pozo; Al Cante: José Mari Núñez y Manuel Garrido ‘de la Fragua’; el baile de Carmen Herrera, y la saeta de Luis Lara.

GRACIAS.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra