Nuestra Hermandad colaborará con el Proyecto Ictus Infantil 2019 de Cáritas Diocesana, que contempla el tratamiento de neurorrehabilitación de niños que han sufrido un ictus o daño cerebral adquirido (DCA), en el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación.

Las becas se otorgan a niños de hasta 14 años con la enfermedad descrita, cuyas familias carecen de los recursos económicos suficientes para poder sufragar los gastos derivados del tratamiento.

CRUCE DEL ESTRECHO A NADO PARA LOS NIÑOS CON ICTUS

Hoy comenzamos a difundir la campaña de crowdfunding social y el reto de Cruce del Estrecho a nado, que realizarán en octubre los tres hermanos Gómez Beser, Eduardo, Joaquín y Mariano, para recaudar fondos para las Becas Ictus Infantil.

Os pasamos el enlace https://www.migranodearena.org/reto/20470/cruce-del-estrecho-a-nado-para-los-ninos-con-ictus

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno piden tu colaboración por si quieres donar algo para esta causa y para que lo difundas entre tus contactos y les pidas que, ellos a su vez, hagan lo mismo. La donación en dicha plataforma es sencilla y todo lo que se done irá íntegra y directamente a la cuenta corriente que Cáritas tiene establecida para las Becas.

Si clicáis en “SOBRE LA ONG”, junto a la historia, veréis que aparecen las historias de superación de los verdaderos protagonistas de esta campaña, Dilan (4 años), Alba (4 años), David (4 años), Juan (5 años) y Lucía (2 años).
Nuestra Hermandad también, aportará su grano de arena, colaborando económicamente con esta iniciativa.

Alba, Dilan, David, Juan y Lucía, desde nuestra Hermandad de la Yedra, os deseamos lo mejor y toda la fuerza del mundo, que nuestros Amantísimos Titulares os acompañen y volváis a correr y a jugar con vuestros amigos, con la mayor calidad de vida posible.

¡Qué la Santísima Virgen os proteja siempre y nunca os falte la ESPERANZA!

ESPERANZA DE LOS NIÑOS

Manuel Hurtado Macías / Hermano Mayor / Hermandad de la Yedra