El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra quieren agradecer al Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, y en especial a Dionisio Díaz, el cariño recibido en la noche de ayer.

Queremos felicitar a nuestro Hermano, Francisco Aleu, por su acertada presentación, a la Banda Municipal de Jerez por seguir siendo una formación musical que se atreve con todo. A Rosario Lazo y Lidia Hernández por poner la pasión con una magnifica plegaria.

También, queremos agradecer la presencia al acto del delegado municipal de Cultura, Francisco Camas y a la Diputada María José García-Pelayo.

Ayer, vivimos los devotos de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, una jornada para el recuerdo, una fecha que ya forma parte de la historia de nuestra hermandad. Es por ello que queremos dar la enhorabuena al artista, Manolo Cuervo, por su magnífica obra de arte y por regalarnos este impresionante cartel, lleno de color y Esperanza.

Gracias a todos los que asistieron y nos acompañaron a tan emotivo acto.

Esperanza, por siempre Esperanza.

Manuel Hurtado Macías / Hermano Mayor / Hermandad de la Yedra

#LaYedra2020