Concierto de la Hermandad de la Yedra

La Banda de Música Santa Ana interpretará en este concierto ‘Esperanza de la Yedra’, de Andrés Muñoz; ‘¿Quién te vio y no te recuerda?’, de David Hurtado; ‘Cristo de la Expiración’, de Germán Álvarez Beigbeder; ‘Pasan los campanilleros’, de López Farfán; ‘Madre de los Gitanos Coronada’, de Abel Moreno Gómez; y el estreno ‘Esperanza en tus manos’ de Francisco Jesús Lozano Berto, director de la formación musical nazarena.

Por su parte, el programa que ofrecerá la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella incluye las marchas ‘Descendido’, de José Manuel Mena Hervás; ‘Perdón’, de Alejandro Moreno; ‘Mujer Verónica’, de Antonio Miguel García; ‘Jesús de la Sentencia’, de Antonio Jesús Mejías; ‘Camino de la cruz’, de Francisco José Ortiz; y ‘La Misión’, de Ennio Morricone.

Pueden adquirirse en la propia Hermandad de la Yedra, de 20.30 a 22.00 horas; en la Copistería Jerez 74 (calle Paraíso, 6) y en la tienda Hermano Cofrade (calle Corredera, 42).

El concierto se celebrará en la parroquia de San Miguel a partir de las 13.00 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros, destinándose la recaudación a atender las necesidades del Seminario Diocesano.