En el día de ayer, segundo domingo de Cuaresma, celebramos nuestra Función Principal de Instituto en la Parroquia de Madre de Dios, en honor de Nuestros Amantísimos Titulares.

Al ofertorio, volvimos nuevamente a realizar Protestación de Fe, un momento este, muy significativo y especial en el seno de nuestra Corporación.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno, quieren felicitar a todos nuestros Hermanos y Hermanas que asistieron y muy especialmente a los hermanos que en el día de ayer se le impuso la Medalla de Oro de nuestra Hermandad. Agradecer al Rvdo. Padre Antonio Jesús Jaén Rojas su asistencia y predicación, así como a todas las representaciones ayer presente y a nuestro cuerpo de Acólitos.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.

#LaYedra2020

Foto: Feliciano Gil