El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra, quieren comunicar que ante la alerta sanitaria y siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad y las recomendaciones de nuestro Obispado por la actual situación provocada por el virus COVID-19. Han decidido por responsabilidad preventiva APLAZAR los siguientes actos:

•             Ensayos de los Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

•             VI Escuela de los Nazarenos de la Yedra

•             La presentación del libro ‘Ilusiones de Esperanza, Hombres de Leyenda’

•             La semana del 16 de marzo al 20 de marzo, el reparto de papeletas de sitio, para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo Madrugada.

El resto de actos programados durante la Cuaresma seguirán las medidas y recomendaciones necesarias para preservar la salud de los Hermanos y Devotos.

Seguiremos informando de los próximos actos.

Nos encomendamos a Nuestros Amantísimos Titulares en oración para pedir por todos los enfermos que está causando esta pandemia.

Manuel Hurtado Macias/Hermano Mayor/Hermandad de la Yedra.

#LaYedra2020