‼️ Por recomendaciones sanitarias se celebrará en la Parroquia de Madre de Dios‼️?

Estimado/a Hermano/a:
Por medio de la presente, se procede a citar a a todos los Hermanos el próximo día dos de septiembre en la Parroquia de Madre de Dios.

Miércoles día 2.- A las 20.30 h en primera convocatoria y 21.00 h. en segunda y última, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO 19/20, con el siguiente Orden del Día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.2. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas generales de ingresos y gastos.3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de actividades.4. Altas y bajas en inventario.5. Ruegos y Preguntas.

Tras su finalización se celebrará CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO 20/21, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación si procede, del Programa de Actividades, Proyectos y Cultos.2. Lectura y aprobación si procede, del Presupuesto del Curso 2020-20213. Ruegos y preguntas.
Se recuerda que las preguntas que se deseen formular a la Junta de Gobierno deberán entregarse en Secretaría con al menos veinticuatro horas de antelación, así como que al mismo sólo pueden asistir hermanos de la Hermandad
Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.