Ante la situación creada por la expansión del virus Covid19, la Junta de Gobierno se ve obligada por el bien de la salud propia y del prójimo a adoptar algunas medidas destinadas a evitar la propagación de la enfermedad con ocasión de nuestra celebración del Triduo a Nuestra Señora del Rosario.

Los Actos serán retransmitidos por Facebook para que todos los hermanos y devotos puedan participar espiritualmente de los cultos, especialmente las personas de mayor edad y aquellos que se encuentren en situaciones de especial riesgo.

El acceso de fieles a los Cultos estará circunscrito al aforo permitido para la Capilla y Casa de Hermandad, pudiéndose solo ocupar los asientos dispuestos para ello, siendo exigido el uso de mascarilla, así como el mantenimiento de la distancia social durante los mismos.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer de antemano a todos los Hermanos y Devotos su colaboración en el buen transcurrir de este Triduo que de tan excepcional manera nos toca vivir.

Sin más, … ¡Reciban un fraternal abrazo en Cristo nuestro Señor y que la Santísima Virgen les proteja siempre y nunca les falte la ESPERANZA!

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.