En el día de ayer, cuarto domingo de Cuaresma conocido como domingo «Laetare», es decir, «Alégrate»; celebramos nuestra Función Principal de Instituto en la Iglesia de San Miguel, en honor de Nuestros Amantísimos Titulares.

Al ofertorio, volvimos nuevamente a realizar Protestación de Fe, un momento este, muy significativo y especial en el seno de nuestra Corporación.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno, quieren felicitar a todos nuestros Hermanos y Hermanas que asistieron y muy especialmente a los hermanos que en el día de ayer se le impuso la Medalla de Oro de nuestra Hermandad. Agradecer al Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano su asistencia y predicación, así como a todas las representaciones ayer presente y a nuestro cuerpo de Acólitos.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.

#LaYedra2021 #Cuaresma2021

Fotos: Feliciano gil – www.felicianogil.es