Días 5, 6 y 7 de Octubre, en la Capilla de la Yedra, Solemne Triduo, comenzando a las 20.30 h, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Predicación a cargo del Rvdo. Sr. D.Kevyn Hernando Garnica Rodríguez – Parroquia de Madre de Dios.

Jueves 7 de Octubre, Capilla de la Yedra, Solemne Veneración de la Bendita Imagen de Ntra. Sra. del Rosario. En horario de 10:00 h. a 13.30 h y de 17.00 h. a 20.00h.

Martes 12 de Octubre, Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario.

Salida a las 19.30 h, con el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Molineros, Sol, Marimanta, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Convento de Madre de Dios, Porvenir, Pañuelo de La Yedra, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Capilla de la Yedra.

Acompañamiento: Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana»

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra