Todo preparado para el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

El triduo tendrá lugar en la S.I. Catedral, los días 15, 16 de diciembre a las 20.30 h y 17 de diciembre, a las 20,45 h. comenzando con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Jueves, día 16 de diciembre, se realizará el juramento de los nuevos hermanos al finalizar la Santa Misa.

Sábado, día 18 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, Función Solemne a las 12.00 h. Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez

Sábado, día 18 de diciembre, a las 17.00 h, Salida Procesión Regreso Capilla de la Yedra.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.