La Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, quiere agradecer a todos los hermanos que formaron parte de la Procesión de Regreso a la Capilla de la Yedra, su ejemplar comportamiento, lo que permitió que la Hermandad la realizara con gran esplendor.

Agradecemos de manera muy especial el enorme esfuerzo realizado a todos los hermanos y hermanas (mayores y pequeños), que hicieron posible vivir un mes de diciembre que quedará siempre en nuestros recuerdos. Así como a nuestros fiscales, diputados, director de cofradía, acólitos, monaguillos, capataces, costaleros, miembros de la Armada y sobre todo al pueblo de Jerez y a todos los visitantes de Andalucía que nutrieron con fe y amor a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada de la Yedra.Agradecer también a la Banda de Música de Santa Ana y al Coro de la Hermandad de la Yedra sus acompañamientos musicales que nos encandilaron durante las salidas del 8 y 18 de diciembre.

Muchas Gracias a todos los medios de comunicación locales y autonómicos y a todos los fotógrafos que nos acercaron la Esperanza a cada rincón de Andalucía.

Muchas gracias y mucha Esperanza para todos.

Manuel Hurtado Macías – Hermano Mayor – Hermandad de la Yedra

Foto: Carmona Otero, José Antonio