#LaYedra2022💜⚓💚

La Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, quiere agradecer a todos los hermanos y hermanas que formaron parte de la cofradía la pasada “Madrugá” del Viernes Santo, su ejemplar comportamiento, lo que permitió que la Hermandad realizara su Estación de Penitencia con gran esplendor a la Santa Iglesia Catedral.
Agradecemos de manera muy especial a todos los hermanos nazarenos (mayores y pequeños), su enorme esfuerzo realizado, alimentando nuestras filas de luz en el procesionar durante nuestra estación penitencial, así como a fiscales, diputados, acólitos, monaguillos, capataces, costaleros, miembros de la Armada y de la Guardia Civil que nutrieron con fe y amor su presencia en nuestra cofradía.


Agradecer también a la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, Banda de Música de Santa Ana y a la AM Estrella de Dos Hermanas, su labor y acompañamiento musical, estando una vez más a un magnífico nivel.
Igualmente, agradecemos a los hermanos y devotos que componían la organización de la Cofradía, quienes con su esfuerzo impagable atendieron a los hermanos que necesitaron de su atención durante toda la Estación de Penitencia.
¡Qué nadie, ni nada nos pare nunca! Nuestra Esperanza se llama Jesús.
Pedro Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.