Queridos hermanos y devotos, en la noche de hoy, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Yedra ha acudido, acompañada por nuestro Director Espiritual D. Ignacio Gaztelu Pastor, al Palacio de Bertemati donde el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, acogió a los miembros de nuestra Corporación.

Nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Hurtado Macías, agradece en nombre de la Junta de Gobierno la recepción del prelado asidonense y se pone a disposición de la Iglesia Diocesana para cuantos menesteres sean necesarios de aquí en adelante.

Monseñor José Rico Pavés trasladó su ánimo a la Junta de Gobierno y la animó a avanzar en la formación cristiana y cofrade de todos los que conforman la Hermandad y así difundir la palabra de Dios, y a su vez nos instó a seguir con nuestros proyectos de aumentar la devoción a Nuestros Amantísimos Titulares.
Por último, Monseñor José Rico Pavés se interesó por la Cocina Autogestionada Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra, por la Salida Pontifical Inmaculada (8 de diciembre), y por la Función Solemne y Procesión de Regreso a la Capilla de la Yedra (18 de diciembre).

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.