El pasado sábado 27 de noviembre en las dependencias de nuestra casa hermandad, se hizo efectiva la firma del contrato para la realización del nuevo guion corporativo de la hermandad por parte de nuestro Hermano Mayor y del bordador que ha recibido el encargo, D. Pedro Palenciano Olivares.

Recordamos que el diseño del mismo se aprobó en Cabildo Extraordinario el pasado 8 de septiembre del presente año, una magnífica obra que los Hermanos de la Yedra esperan ver pronto hecha una realidad.

El nuevo guión corporativo es un proyecto ilusionante que dotará a nuestra Hermandad, y a la Semana Santa de Jerez, de un nuevo elemento que contribuirá a su enriquecimiento patrimonial colectivo.

Queremos agradecer desde la Hermandad de la Yedra a D. Pedro Palenciano Olivares su cordialidad y profesionalidad por la explicaciones y apuntes sobre el boceto, que es una auténtica obra de arte.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.