Estimado/a Hermano/a:

Por medio de la presente, se procede a citar a todos los Hermanos el próximo día ocho de septiembre en la Parroquia de Madre de Dios.

Miércoles día 8.- A las 20.00 h en primera convocatoria y 20.30 h. en segunda y última, CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO 20/21, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.

2. Lectura y aprobación, si  procede, de las cuentas generales de ingresos y gastos.

3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria de actividades.

4. Altas y bajas en inventario.

5. Ruegos y Preguntas*

Tras su finalización se celebrará CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO 21/22, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación si procede, del Programa de Actividades, Proyectos y Cultos.

2. Lectura y aprobación si procede, del Presupuesto del Curso 2021-2022

3. Ruegos y preguntas*

Tras su finalización se celebrará CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIÓN DEL BOCETO DEL NUEVO GUIÓN CORPORATIVO, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Presentación y explicación de los diferentes bocetos.

2. Votación y Aprobación, si procede, de alguno de los Bocetos presentados por la Junta de Gobierno, para iniciar el proyecto del nuevo Guion Corporativo.

*Se recuerda que las preguntas que se deseen formular a la Junta de Gobierno deberán entregarse en Secretaría con al menos veinticuatro horas de antelación, así como que al mismo sólo pueden asistir hermanos de la Hermandad

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.